Ejecutados y baleados; Cajeme tiene fin de semana con saldo rojo

Nuevamente un fin de semana violento tuvo Cajeme al registrarse múltiples ataques armados que dejaron como resultado una mujer sin vida y 2 hombres gravemente lesionados.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Nuevamente un fin de semana violento tuvo Cajeme al registrarse múltiples ataques armados que dejaron como resultado una mujer sin vida y 2 hombres gravemente lesionados; además, una pareja baleada la tarde del viernes en Cócorit y un hombre lesionado en la colonia Luis Echeverría perdieron la vida en el Hospital General de Ciudad Obregón; con esto suman ya 26 ejecutados en 14 días del mes de marzo.

Quienes dejaron de existir fueron identificados como Rey Onofre F. R. y Erika C. M., luego de no superar las heridas mortales que recibieron en el ataque armado registrado alrededor de las 13:40 horas del viernes, en un domicilio ubicado sobre la calle Anáhuac, entre calles Hidalgo y Mariano Escobedo, del barrio “El Zapatito”, de la Comisaría de Cócorit.

Además, mientras recibía atención médica perdió la vida quien fuera identificado como Jesús, de 30 años, mismo que fue lesionado en un ataque armado registrado alrededor de las 17:00 horas del viernes sobre la calle 18 de marzo y calle 2, al sur de Ciudad Obregón.

Luego de estos ataques, uno más tuvo lugar en la Comisaría de Esperanza y acabó con la vida de Lorena Guadalupe, de 31 años, quien recibió varios impactos en la cabeza al interior de una casa abandonada.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del viernes, en una vivienda ubicada sobre la calle Fausto Topete entre calles Álvaro Obregón y Alfonso Macías, de la colonia Leandro Valle, de la comisaría en mención.

 

 

Sábado

 

Por otra parte, durante el sábado dos agresiones más dejaron a un hombre lesionado en la comunidad de El Conti, de la Comisaría de Cócorit, y otro más en la colonia Real de Sevilla, al oriente de Ciudad Obregón.

La víctima del primer ataque del sábado fue identificada como Catarino, de aproximadamente 40 años.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, sobre el margen del canal El Porfirito de la mencionada comunidad yaqui.

El segundo ataque dejó herido de gravedad a quien fuera identificado como Guillermo Iván B. S., alias "El Brócoli", de 21 años, en hechos registrados alrededor de las 20:30 horas del sábado sobre el bulevar Laguna y calle San Raúl.

Según versiones, el joven fue atacado por varios sujetos, quienes lograron herirlo en varias partes del cuerpo para luego huir del lugar sin rumbo determinado.

En ambos hechos, paramédicos de Cruz Roja acudieron oportunamente para dar los primeros auxilios y trasladarlos al hospital mas cercano.

Elementos de la Policía Municipal tomaron nota de lo sucedido y acordonaron las respectivas escenas mientras que personal de Servicios Periciales hizo el procesamiento de los indicios balísticos para iniciar con las indagatorias de ley correspondientes.