Efecto Messi: llegada al Inter de Miami dispara suscripciones a Apple TV

La venta de camisetas, al igual que el de las entradas para cada partido, sufrió un gran incremento desde que se conoció que el astro argentino se integraría al equipo.

La incorporación de Lionel Messi al Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) es una de las grandes revoluciones que ha tenido el futbol a nivel internacional.

El capitán de la Selección Argentina, campeona del mundo en 2022, le ha dado una gran inyección a este deporte que cada vez se hace más fuerte en Norteamérica.

La venta de camisetas, al igual que el de las entradas para cada partido, sufrió un gran incremento desde que se conoció que el astro argentino se integraría al equipo que conduce Gerardo Martino. Además, haber debutado con un golazo y convertir en cada uno de los encuentros que ha disputado, ponen a Lionel Messi en la cima de las estrellas actuales.

Aumento de suscripciones de Apple TV

Tras la llegada de Lionel Messi al Inter de Miami, hubo otras señales que dieron cuentas de todo lo que genera el futbolista con su manera de jugar. En este marco, uno de los propietarios de Apple TV, Jorge Mas, confirmó oficialmente cómo se han incrementado las suscripciones a servicio de televisión web gracias a la nueva incorporación del conjunto 'rosa'.

Según Mas, la cantidad de suscripciones al servicio, que es el encargado de transmitir los partidos de la MLS y la Leagues Cup, se han duplicado. Este increíble dato, afirmó el ejecutivo de Apple TV, se debe exclusivamente a la llegada de Lionel Messi a Estados Unidos y con él una avalancha de aficionados a su juego.

"¡El efecto de Messi es real! Los suscriptores de #MLSSeasonPass en Apple TV se duplicó desde que Messi se unió a Inter Miami CF. Y la audiencia de las transmisiones en español del #MLSSeasonPass en Apple TV ha superado en más de un 50 por ciento para los partidos de Messi y continúa creciendo. ¡Increíble para todos los fans a nivel mundial!", manifestó Jorge Mas más que sorprendido y feliz por lo que está sucediendo desde el corazón del Inter Miami.