Discusión por un pago escala hasta los golpes en restaurante al poniente de Hermosillo

Elementos de la Policía de Hermosillo tomaron nota de una persona lesionada a golpes en las calles De Los Ángeles y Luis Donaldo Colosio, a las 21:35 horas del pasado martes.

HERMOSILLO, SON.- La discusión llegó hasta los golpes. Elementos de la Policía de Hermosillo tomaron nota de una persona lesionada a golpes en las calles De Los Ángeles y Luis Donaldo Colosio, a las 21:35 horas del pasado martes.

El afectado dijo a los agentes que se encontraba en un restaurante bar de las inmediaciones y tuvo un problema con un sujeto que se dijo hijo del dueño, esto debido a que se le realizó un cobro en su tarjeta bancaria pese a que ya había pagado su consumo.

Fue entonces que la persona señalada invitó al afectado a charlar en la parte exterior del local, siendo ahí donde el señalado y presunto hijo del dueño, así como el guardia de seguridad y dos empleados más comenzaron a golpearlo.

El afectado presentó verías lesiones en el rostro y el cuerpo en general, por lo que recibió ayuda médica y fue orientado para que interponga la denuncia correspondiente.