Discusión de mujeres termina a balazos en Nogales

La vivienda y un automóvil que estaba estacionado al frente, recibieron impactos por proyectil de arma de fuego, como parte de una agresión que recibió una mujer, por parte de otra.

NOGALES, SON.- La vivienda y un automóvil que estaba estacionado al frente, recibieron impactos por proyectil de arma de fuego, como parte de una agresión que recibió una mujer, por parte de otra, tras una discusión entre ambas.

Los hechos se registraron durante la noche del pasado lunes, en la calle Crisantemos de la colonia Conjunto Jardín, donde reportaron detonaciones de arma de fuego, causando daños a un vehículo, así como a la pared frontal de un domicilio.

En el lugar, la reportante Zulema N, de 40 años, manifestó que aproximadamente a las 10:35 horas se encontraba en un taller de carrocería, ubicado en la calle avenida De Los Maestros de la colonia Jardines de la Montaña, donde tuvo una discusión verbal con otra mujer, a quien sólo conoce como Beatriz.

Relató que posteriormente se dirigió a su domicilio, ya que era interés poner una denuncia, ya que la persona con la que discutió la había amenazado.

Al llegar a su casa en la colonia Conjunto Jardín, dijo que escuchó que en el exterior le pitaba un carro y escuchó gritos para que saliera, después escuchó varias detonaciones antes de que se retirara la agresora del lugar.

Sin embargo, añadió que posteriormente volvió a escuchar que regresaban para realizar de nuevo otros dos disparos de arma de fuego, logrando hacer daño en la carrocería del vehículo de la marca Volkswagen línea Rogue de color gris, así como pared frontal de su domicilio.

La reportante recibió lectura de sus derechos, acudiendo también, peritos, para el levantamiento de indicios.