Detienen a Manuel por 'drogo' en El Apache

En el barrio de El Apache, fue detenido Manuel, de 53 años, quien tenía guardado entre sus pertenencias una bolsa con algunos gramos de enervante.

HERMOSILLO, SON.- En el barrio de El Apache, fue detenido Manuel, de 53 años, quien tenía guardado entre sus pertenencias una bolsa con algunos gramos de enervante, motivo suficiente para ser detenido por posesión de drogas.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en la esquina de la calle Pluma Blanca y Santa Edwiges, donde Manuel se encontraba con otro sujeto por fuera de un vehículo escondido y haciendo “a la sorda” sus necesidades fisiológicas.

Oficiales de la Policía Municipal lo observaron, por lo que inmediatamente le llamaron la atención para que subiera sus pantalones y se acercara a donde se encontraban.

Al presentarse con la autoridad, Manuel de manera repentina se mostró agresivo, casi a punto de golpear a uno de los agentes, por lo que tuvieron que someterlo y colocarle las esposas.

Posteriormente, los oficiales a pesar de saber que el sospechoso ni siquiera hizo actividades de limpieza en su persona, comenzaron a registrarlo, dando con el estupefaciente.

El sujeto fue trasladado al Ministerio Público y enviado ante la autoridad correspondiente.