Detienen a José Ángel con narcóticos en la colonia Palo Fierro

Por el delito de posesión de narcóticos fue detenido José Ángel, de 20 años de edad, a quien le encontraron varios envoltorios con droga debajo del asiento del auto en donde se encontraba abordo.

HERMOSILLO, SON.- Por el delito de posesión de narcóticos fue detenido José Ángel, de 20 años de edad, a quien le encontraron varios envoltorios con droga debajo del asiento del auto en donde se encontraba abordo.

La detención se llevó a cabo la madrugada del miércoles en las calles Pueblo Nuevo y José Jimenez de la colonia Palo Fierro, donde elementos de la Policía Municipal se encontraban realizando un recorrido de rutina por la zona.

Cuando de repente notaron un vehículo que iba a exceso de velocidad, por lo que tomaron acción inmediata para detener el vehículo y averiguar la razón por la que iba a gran velocidad por las calles.

Al lograr detener y querer platicar con el sospechoso, los agentes notaron que el conductor guardaba algo por debajo del asiento, por lo que le cuestionaron qué era lo que ocultaba, a lo que el detenido les mencionó que sólo era basura que había en la alfombra de su auto.

No le sirvió de nada, pues los oficiales optaron por bajarlo del auto para registrar al sujeto y la unidad que abordaba. En su persona no encontraron nada, pero la “basura” resultó ser una bolsa con diez envoltorios con cocaína, razón suficiente para ser detenido.

El sujeto fue arrestado y trasladado al Ministerio Público, al igual que su vehículo, para llevar a cabo su proceso de detención ante las autoridades correspondientes.