Detienen a hombres fuertemente armados en la San Benito

Efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), lograron arrestar en la colonia San Benito a un grupo de hombres fuertemente armados.

HERMOSILLO, SON.- Efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), lograron arrestar en la colonia San Benito a un grupo de hombres fuertemente armados, los cuales se movilizaban en un vehículo con reporte de robo.

La detención de los presuntos pistoleros, se logró el lunes pasado por la noche en la esquina de las calles Reforma y Tabasco, momentos después de que cerca de ese punto un hombre de origen colombiano fuera atacado a balazos en la colonia Balderrama, mismo que murió cuando recibía atención médica en el Hospital General del Estado.  

Al momento de la detención, los ministeriales aseguraron 6 armas de fuego, 3 calibre .9 milímetros, 2 calibre 7.62 x 39 milímetros y una de calibre 380. De acuerdo a lo dicho por los probables delincuentes, dos son originarios de Sinaloa, y los otros dos de la ciudad de Navojoa.