Detienen a hombres armados en la carretera Hermosillo - Bahía de Kino

Tras ser sorprendidos en poder de un arma de fuego y decenas de cartuchos útiles, dos hombres fueron encarcelados por elementos de la Policía Municipal.

HERMOSILLO, SON.- Tras ser sorprendidos en poder de un arma de fuego y decenas de cartuchos útiles, dos hombres fueron encarcelados por elementos de la Policía Municipal.

La detención de quienes dijeron llevar por nombres Julio Cesar y Juan José, de 35 y 40 años de edad, se suscitó la madrugada de ayer, al filo de las 04:00 horas, sobre la carretera Hermosillo – Bahía de Kino, a la altura del kilómetro 12.

De acuerdo al reporte de los uniformados aprehensores, al recorrer la carretera se percataron que una pick up, de la marca Toyota, de la línea Tundra, era movilizada sin placas, motivo por el que se le marcó el alto.

Al entrevistarse con Julio Cesar y Juan José, estos se comportaron de manera muy nerviosa y evadían las preguntas de los preventivos, motivo por el que se les solicitó una inspección en el interior de la unidad.

Dentro del pick up, los municipales encontraron un rifle calibre .22 milímetros y dos cajas con 50 tiros útiles cada una. Por lo anterior, los dos hombres fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad investigadora.