Logra FGR vinculación a proceso contra sujeto detenido con arsenal en SLRC

La FGR Sonora obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de un sujeto al que detuvieron en San Luis Río Colorado por la portación de armas de grueso calibre y cartuchos útiles.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de un sujeto identificado como Jesús "S", por su probable responsabilidad en la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con lo establecido en la Carpeta de Investigación, elementos de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, en las inmediaciones de la colonia Burócrata, detuvieron al presunto luego de encontrarle dos armas de fuego tipo fusil de calibres 5.56 y .223 mm, así como 20 cartuchos útiles de diversos calibres y dos chalecos balísticos.

Por estos hechos, tanto el arsenal como el ahora imputado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación, quien después de las pesquisas de ley dejó el caso en manos de la autoridad correspondiente, de quien obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva como medida cautelar.

Logra FGR vinculación a proceso contra sujeto detenido con arsenal en SLRC