Detienen a dos hombres por privar de la libertad a cuatro menores

Los hechos ocurrieron en Hermosillo el pasado 2 de febrero, cuando un reporte a la Policía Municipal movilizó a agentes para rescatar a cuatro menores de edad que estuvieron privados de la libertad en una casa del Cerro Colorado.

La Policía Preventiva de Hermosillo logró la captura de dos individuos acusados de privar de la libertad a cuatro menores de edad, según informaron fuentes oficiales. Miguel Ángel 'N' de 41 años y José Francisco 'N' de 32 años fueron detenidos tras la intervención de los agentes municipales.

La situación se desencadenó cuando, a las 23:50 horas del viernes, la Policía Municipal recibió un reporte que alertaba sobre la presencia de cuatro adolescentes encerrados en una residencia situada en el conocido Cero Colorado. Los agentes se dirigieron de inmediato a las calles Constelación Capricornio y Constelación Hércules, donde lograron detener a los presuntos secuestradores.

Los menores, de edades comprendidas entre los 14 y 16 años, fueron mantenidos contra su voluntad desde las 10:00 horas en el mencionado inmueble, según declaraciones de las víctimas. Se presume que los acusados no permitían que los adolescentes abandonaran el lugar.

La rápida acción de la Policía Preventiva fue posible gracias a la colaboración de uno de los padres de los afectados, quien recibió la ubicación exacta de la residencia a través de una llamada telefónica de su hijo. Esta información permitió a las autoridades intervenir de manera efectiva y asegurar la liberación de los menores.

Miguel Ángel 'N' y José Francisco 'N' fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras, donde enfrentarán los cargos correspondientes por el presunto delito de privación ilegal de la libertad. La Policía Municipal continuará con las investigaciones para esclarecer los motivos detrás de este preocupante incidente y garantizar que se haga justicia.