Desarman a los 'malandrines' de Hermosillo

En hechos distintos, tres personas fueron detenidas por elementos de la Policía de Hermosillo por el delito de portación de arma prohibida.

HERMOSILLO, SON.- En hechos distintos, tres personas fueron detenidas por elementos de la Policía de Hermosillo por el delito de portación de arma prohibida.

Durante la mañana del pasado jueves, fue detenido quien dijo llamarse Oliver Alán, de 39 años, esto en las calles Balderrama y Reforma, de la colonia Villa de Seris.

Los agentes de la unidad 049 realizaban recorridos de prevención y al pasar por las calles mencionadas se percataron de una persona con un machete en la mano, al cual de inmediato se le indicó que tirara el arma.

Al caer la noche, Jesús, de 30 años, fue detenido a las 19:50 horas, en las calles Luis Donaldo Colosio y Atardecer, de la colonia Santa Fe.

Los agentes que atendieron el llamado al 911 se percataron que en las calles mencionadas estaba una persona con un arma punzocortante en la mano derecha, al cual lograron desarmar y asegurar de manera inmediata.

Horas después, un sujeto de nombre Jorge fue detenido en la colonia Quintas del Sol a las 23:50 horas en portación de una solera, por lo que fue detenido de inmediato por la unidad 059 de la Policía Municipal.

Los tres detenidos, junto a las respectivas armas prohibidas fueron puestos a disposición del Ministerio Público.