Derriban poste de concreto en choque por la colonia Olivares

Daños materiales y derribo de un poste de concreto fue el resultado de un choque entre dos vehículos sedanes en hechos ocurridos sobre la colonia Olivares.

HERMOSILLO, SON.- Daños materiales y un poste de concreto derribado fue el resultado de un choque entre dos vehículos sedanes en hechos ocurridos sobre la colonia Olivares.

Los hechos se presentaron la tarde del jueves, sobre el cruce del periférico norte y la calle Carlos Caturegli, sin que se reportaran personas lesionadas.

Elementos de Tránsito Municipal y del Departamento de Bomberos acudieron como primeros respondientes, encontrando uno de los vehículos participantes con daños en la parte frontal y con cables de alta tensión que estuvieron a punto de hacer contacto con el vehículo.

A pesar de que se contó con el apoyo de una unidad de Cruz Roja debido al reporte preliminar de dos personas lesionadas, no hubo necesidad de trasladar a nadie al nosocomio más cercano.

Cabe destacar que la zona fue acordonada por los oficiales debido al riesgo que representó la caida del poste, hasta la llegada de personal de la Comisión Federal de Electricidad.