Dejan abandonado a hombre tras ser torturado gravemente
El hombre de 32 años fue secuestrado de su vivienda frente a su madre; fue diagnosticado con fracturas de tibia y peroné y posible fractura de cadera, lesiones que ponen en riesgo la vida.
NOGALES, Son.- Un hombre fue privado de su libertad frente a su madre en el interior de su domicilio, por un grupo de sujetos armados, quienes lo torturaron y lo cuestionaban sobre un presunto distribuidor de droga que conocía, hasta abandonarlo en una zona despoblada en estado grave de salud.
Los hechos se registraron a las 18:58 horas del pasado lunes 28 de marzo, cuando policías municipales acudieron a un predio baldío ubicado a espaldas de la colonia Pueblitos, donde reportaban a una persona lesionada.
Al llegar al lugar tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, boca abajo y quien gritaba pidiendo ayuda, por lo que se solicitó la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a quien dijo llamarse Gilberto, de 32 años al Hospital General.
Manifestó que el día 25 de marzo se encontraba en su domicilio en compañía de su madre, cuando un grupo de tres personas armadas ingresaron a su vivienda de manera violenta, llevando a su madre a una recámara, mientras que los otros intentaban subirlo a una camioneta, mientras lo golpeaban y le preguntaban por un presunto vendedor de droga.
La víctima intentó defenderse, pero fue golpeado más fuerte hasta dejarlo inconsciente, recobró la conciencia después mientras lo torturaban para que les dijera sobre el presunto vendedor de droga, hasta que lo dejaron donde fue localizado.
En el nosocomio fue diagnosticado golpeado, con fracturas de tibia y peroné y posible fractura de cadera, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo la vida.