Confirman hallazgo del cuerpo de Laura Rico en Puerto Peñasco

La última vez que se supo de Laura Elizabeth Rico Leyva fue el 16 de marzo, hasta este jueves que la Fiscalía de Sonora confirmó su hallazgo sin vida en un domicilio de Puerto Peñasco junto al de dos hombres más.

HERMOSILLO, Son.- La Fiscalía de Sonora confirmó la identidad de uno de los cuerpos hallados esta mañana en Puerto Peñasco, tratándose de la joven Laura Elizabeth Rico Leyva, quien estaba desaparecida desde el 16 de marzo pasado.

Fue a las 4:30 horas del jueves que una persona alertó sobre la existencia de tres cuerpos en un domicilio de la colonia Benito Juárez, dos masculinos y un femenino que desde primera hora se estipuló podría tratarse de Laura Rico.

ASÍ LO INFORMAMOS: Fiscalía localiza tres cuerpos en Puerto Peñasco; podría tratarse de Laura Rico

Pasadas las 18:00 horas de este jueves, la Fiscalía da por localizada sin vida a la joven de 24 años que se mantenía en Protocolo Alba en segunda fase por su desaparición desde el pasado miércoles 16 de marzo, esto tras coincidir un tatuaje de colibrí a la altura del hombro.

La FGJE da a conocer que procederá a hacer la comparativa genética para ratificar científicamente la identidad del cuerpo, mientras que de los dos varones aún no se tiene ningún indicio de identidad, por lo que se mantiene en investigación.