Con acribillados, violentados y una hielera con restos humanos; así fue el domingo en Cajeme

El domingo cerró como uno de los más sangrientos en la historia de Cajeme, con tres acribillados en distintos ataques, dos cuerpos violentados y el hallazgo de una hielera con partes humanas.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Con tres hombres acribillados en distintos ataques armados, dos cuerpos más con evidentes signos de violencia abandonados y el hallazgo de una hielera con partes humanas en su interior en la comisaría de Pueblo Yaqui, cerró el domingo como uno de los más sangrientos en la historia de Cajeme.

Este último hecho violento conmocionó a la ciudadanía, luego que alrededor de las 23:00 horas del domingo, reportes alertaban sobre una hielera de color azul con tapa color naranja abandonada sobre el bulevar Emiliano Zapata.

De manera extraoficial trascendió que su interior contenía partes del cuerpo de un hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Al lugar acudieron como primeros respondientes elementos de la policía municipal, quienes aseguraron el área mientras personal de servicios periciales realizaba las indagatorias correspondientes.