Como no lo invitó a jugar Free Fire, la golpeó y la intentó estrangular en una casa al norte de Hillo

Su hija de 9 años, al ver la agresión, intentó intervenir pero también arremetió contra ella. Esto en un domicilio de la calle Adivino y Leandro P. Gaxiola, de la colonia Solidaridad.

HERMOSILLO, SON.- Mario Alfredo, de 25 años, fue detenido a la 1:55 horas de este viernes por el delito de violencia familiar, esto en un domicilio de la calle Adivino y Leandro P. Gaxiola, de la colonia Solidaridad.

Minutos antes de la detención, llegó una menor a la comandancia ubicada en la colonia Cortijo, la cual pidió ayuda e informó que en el domicilio mencionado habían golpeado a su mamá.

Al llegar al sitio, los oficiales de la unidad 238 se percataron de una mujer que les hacía señas, la cual señaló a un masculino que minutos antes se había molestado porque no lo invitó a un juego en línea, por lo que la golpeó e intentó estrangular.

La mujer dijo que su pareja la golpeó frente a su hija de 9 años, la cual al ver la agresión mordió al sujeto, pero este también la violentó jalándola de los cabellos

El sujeto agresor fue detenido por fuera del domicilio y presentado ante el Ministerio Público, mientras que las víctimas fueron orientadas para que acudieran ante el Ministerio Público para que se dictaran medidas de protección a su favor.