Combina alcohol con el volante y tiene una mala Navidad
El exceso de velocidad y los estragos de la noche buena hicieron efectos en un joven conductor, de aproximadamente 25 años, al estrellar su vehículo en vialidades de la colonia Hidalgo.
NAVOJOA, SON.- El exceso de velocidad y los estragos de la noche buena hicieron efectos en un joven conductor, de aproximadamente 25 años, al estrellar su vehículo en vialidades de la colonia Hidalgo.
Los hechos se registraron alrededor de las 7:50 horas, cuando el conductor de un Chevrolet Sonic, tipo sedán de colo rojo, circulaba en dirección de sur a norte sobre el Callejón Pueblo Viejo, al pasar por una primaria conocida que se ubica en el lugar, aparentemente pierde el control de su vehículo al sacarle la vuelta a otro, maniobra hacia su extrema derecha y se impacta contra un poste de teléfono, posteriormente sigue su marcha para llevarse el cerco perimetral de una casa que se ubica en el lugar.
Afortunadamente, el conductor y su acompañante, salieron ilesos a este percance vial. Trascendió en el lugar que presuntamente el chófer del sedán conducía a exceso de velocidad bajo los influjos del alcohol.
Oficiales de la Policía de Tránsito acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y el deslinde de responsabilidades.