Comando irrumpe en funeral y ejecuta a doliente
GUAYMAS, SON.- Un comando armado irrumpió en el funeral de “El Rambo”, quien murió el miércoles atacado a balazos, para ultimar a Jesús Enrique Reyes, de apodo “El Kowi”, en hechos ocurridos alrededor de las 12:20 horas de ayer jueves.
El velorio se realizaba en lo que fue la vivienda de Manuel Eduardo Colosio Ramírez, alias “El Rambo”, en el sector Punta Arena de este puerto y según se informó, los presentes, asustados, corrieron a resguardarse al interior de la casa y otros se tiraron al suelo.
Según testigos, los sicarios llegaron de repente al domicilio ubicado en el callejón cuarto y avenida cuarta, y comenzaron a dispararle a Jesús Enrique, quien recibió cinco balazos y quedó muerto en el lugar.
Posteriormente llegó la Policía Municipal para acordonar la escena del crimen, realizar el reporte pertinente y se activó un operativo para localizar a los responsables, sin éxito hasta el momento.
Imposible parar violencia: Sara
Como un tren imposible de detener, calificó la alcaldesa Sara Valle Dessens a los delitos de alto impacto que persisten en Guaymas, y se agravaron esta semana con el ataque armado a una unidad de la Policía Turística, donde falleció un elemento.
“Está fuera de nuestro alcance porque son objetivos muy determinados, es como un tren que viene con mucha fuerza y está descarrilando, la cuestión de los que tienen nexos, que tienen otro tipo de cosas, la parte de seguridad que nos toca a nosotros es lo que tenemos que trabajar y lo estamos haciendo, coordinándonos con otras instituciones”, dijo.
EXP/CA/EV/ABR/2019