Choque contra un poste de la CFE deja a dos heridos de consideración

Dos personas quedaron con heridas de consideración, después de estrellar su unidad contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, en calles de la colonia Anselmo Macías, de Huatabampo.

HUATABAMPO, SON.- El exceso de velocidad y una pequeña distracción, fueron las causas principales para que se originara un aparatoso percance vial en calles de la colonia Anselmo Macías, de Huatabampo, mismo que dejó un saldo de dos personas con heridas de consideración y múltiples daños materiales.

El hecho se registró cuando el conductor de una Nissan Frontier NP300, se desplazaba de sur a norte, y por una pequeña distracción perdió el control de la unidad, lo que lo hizo bajar de la cinta asfáltica para posteriormente estrellarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Tras el aparatoso impacto, el conductor y su acompañante quedaron prensados en el interior del vehículo, por lo que vecinos del lugar alertaron al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes maniobraron para sustraer del automóvil a los lesionados, para que después fueran auxiliados y trasladados al Hospital del Bajo Río Mayo.

Oficiales de la Policía de Tránsito tomaron nota de los hechos.

Cortesía.