No vio el alto y se estrelló con otro pick up

En tan sólo daños materiales dejó un choque entre dos vehículos tipo pick up al poniente de la ciudad, luego de que uno de ellos no obedeciera el alto reglamentario del semáforo.

Los hechos ocurrieron la mañana del martes sobre el cruce del bulevar Quiroga y Luis Donaldo Colosio, donde ambos vehículos presentaron daños de consideración producto del impacto.  

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, quienes encontraron los vehículos involucrados a medio cruce, por lo que fueron removidos del camino ya que estaban paralizando la circulación. 

En este accidente no se reportaron personas lesionadas, los tripulantes de ambos vehículos lograron salir por su propio pié. 

Ambos vehículos quedaron asegurados por los agentes municipales, mismos que se encargaron de hacer las indagatorias correspondientes y determinar la responsabilidad de los hechos.   

Dichas unidades fueron remolcadas y trasladadas al corralón municipal en lo que duraren las averiguaciones por parte del personal de la Policía Municipal.