Choca a unos metros de la Comadancia Cortijo

El exceso de velocidad y asfalto mojado se combinaron para que un automóvil terminara su marcha sobre una banqueta y estampado contra un poste, a unos cuantos metros de la Comandancia Cortijo.

HERMOSILLO, SON.- El exceso de velocidad y asfalto mojado se combinaron para que un automóvil terminara su marcha sobre una banqueta y estampado contra un poste, a unos cuantos metros de la Comandancia Cortijo.

Poco antes de las ocho de la mañana un vehículo tipo sedán color azul marino circulaba de Sur a Norte sobre la calle Olivares y antes de llegar al semáforo que se encuentra en esa intersección, intentó dar la vuelta en para posteriormente internarse a la calle López del Castillo, sin embargo, la velocidad con la que era conducido el automóvil impidió al conductor realizar la maniobra con éxito para terminar sobre el poste que sostiene el semáforo instalado sobre la banqueta de la calle López del Castillo.

Tras el impacto de la unidad descendieron cinco jóvenes quienes no daban crédito del accidente. A unos cuantos metros se encuentra ubicada la Comandancia Cortijo por lo que de manera inmediata llegó una unidad de Tránsito para atender a los abordantes quienes aparentemente no tuvieron lesiones de consideración.