Cajeme se tiñe de rojo; ejecutan a otro hombre... van 6 en poco más de un día

Nuevamente la Comisaría de Esperanza es escenario de un ataque armado que cobró la vida de un hombre al exterior de su domicilio durante la mañana de este jueves.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Nuevamente la Comisaría de Esperanza es escenario de un ataque armado que cobró la vida de un hombre al exterior de su domicilio durante la mañana de este jueves.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, solo se sabe que es del sexo masculino y vestía chamarra azul y pantalón de mezclilla.

Los hechos se registraron poco después de las 10:00 horas en un domicilio ubicado sobre la calle Morelos, entre calles Aguascalientes y Tamaulipas.

De manera extraoficial trascendió que hombres fuertemente armados a bordo de un sedán se emparejaron al hombre que apenas estaba saliendo de su domicilio y caminaba a pie sobre la calle para activar sus armas en su contra y luego huir del lugar sin rumbo determinado.

Por lo anterior, fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja, que ya nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal que actuaron como primeros respondientes se encargaron de acordonar el área mientras personal de la Fiscalía General realizaba las diligencias de ley.

Cabe mencionar que durante la noche del miércoles fueron reportadas intensas balaceras en el sector de Esperanza, sin que se registraran decesos, hasta esta mañana.