Cajeme reporta dos secuestros y par de homicidios este miércoles

Cajeme reporta 45 homicidios dolosos en lo que va del mes de marzo.

CIUDAD OBREGÓN, Son.- En las últimas horas en Cajeme, una pareja fue privada de la libertad y dos hombres fueron asesinados a balazos. Al momento suman 45 homicidios dolosos durante el mes de marzo.

El primer hecho se registró en el fraccionamiento Santa Fe, al oriente de Ciudad Obregón. A un domicilio de las calles Palo Verde y Del Toro llegaron varios sujetos, quienes se llevaron por la fuerza a dos jóvenes.

Las personas “levantadas” fueron identificadas como Abner Jesús E.E., de 25 años de edad y Kevin E.R., de 23 años.

Posteriormente, un menor de edad avisó a su abuela que se habían llevado a su mamá; la señora dio aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC). Al momento se desconoce el paradero de las personas.

DOS HOMICIDIOS EN OBSON

El segundo crimen se suscitó en la colonia Villa Fontana, al sur de la ciudad, cuando un hombre atacado a balazos. La agresión se dio en las calles Asturias entre Holanda y Escocia.

La persona que murió en el lugar fue identificada como Edgar.

En otra agresión armada, un hombre perdió la vida en la colonia Matías Méndez.

La ejecución ocurrió en las calles Rodolfo Campodónico y María Greever, cuando la víctima se encontraba sentada en una banca de un establecimiento de comida, donde fue sorprendido por varios sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones.

En ambos asesinatos, Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) llegó al lugar para asegurar los cadáveres.