Tarde violenta en Cajeme: mueren dos en ataque armado

Un hombre en silla de ruedas fue ejecutado en la colonia Leandro Valle y dos mujeres más fueron víctimas de un ataque armado en la colonia Plano Oriente.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un hombre en silla de ruedas fue ejecutado en la colonia Leandro Valle y dos mujeres más fueron víctimas de un ataque armado en la colonia Plano Oriente; una de ellas perdió la vida al interior de la vivienda y otra fue gravemente herida.

Con estos dos nuevos ataques armados registrados durante la tarde del lunes, sube a 40 el total de víctimas mortales del mes de marzo en el municipio de Cajeme.

El segundo hecho violento del día lunes se registró alrededor de las 16:30 horas del lunes sobre el callejón Cárdenas entre calles Hidalgo y Allende, donde una mujer perdió la vida y otra resultó lesionada por proyectil de arma de fuego.

Hasta el momento no se tienen datos de identificación de las víctimas. Solo se conoce son del sexo femenino.

En el lugar, las féminas se encontraban en la banqueta del domicilio cuando hombres armados llegaron hasta lugar abriendo fuego, lo que dejó como resultado a una mujer quien perdió la vida al interior de la vivienda y otra gravemente herida misma que fue traslada en automóvil particular a recibir atención médica al hospital más cercano.

De nuevo en la Leandro Valle

Una vez más la colonia Leandro Valle, perteneciente a la Comisaría de Esperanza fue escena de un nuevo ataque armado que cobró la vida de un hombre en silla de ruedas.

El hombre fue identificado como Jesús David, alias “El Búho”.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:15 horas del lunes sobre las calles José María Mendivil y Sor Juana Inés de la Cruz, del mencionado sector.

Según se dijo un solitario sujeto atacó al hombre que se encontraba por fuera de un domicilio, para luego huir dejando al hombre tendido en la calle.

En ambos hechos paramédicos de cruz roja trataron de auxiliar a las víctimas pero ya no contaban con signos vitales.

Por su parte, elementos de más distintas corporaciones policiacas tomaron nota de lo acontecido mientras personal de servicios periciales realizó las labores correspondientes.