Agentes evitan tragedia en Cajeme; convencen a mujer a bajar de puente
Dulce Danira de 23 años quien se encontraba bajo los efectos de sustancias ilícitas, se paró en lo alto del puente de la calle 300 y 5 de febrero, a donde agentes de la UMAV llegaron para convencer a la mujer de bajar para evitar una tragedia.
Agentes de la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar, de Género y Personas Vulnerables (UMAV) fueron alertados de la presencia de una mujer en lo alto del puente de la calle 300 y 5 de febrero, a quien logaron poner a salvo durante el medio día de este sábado.
Los oficiales llegaron al lugar para dialogar con la mujer identificada como Dulce Danira de 23 años, a quien observaron en un mal estado emocional, pues contó a los agentes que tuvo problemas con su pareja sentimental.
Debido a lo anterior, los elementos de la Policía Municipal dialogaron con la mujer, a quien escucharon y apoyaron, para ponerla a salvo y fuera de peligro en la patrulla.
Al finalizar, trasladaron a la mujer al edificio de la SSPM, donde fue atendida por Trabajo Social y revisada por el médico certificador en turno, quien la diagnosticó bajo los influjos de sustancias ilícitas en contra de la salud, siendo canalizada al CRREDA 30 ubicado en la colonia Libertad.