Cajeme: el alcalde Lamarque Cano reconoce que hay un repunte en la violencia

Luego de los hechos delictivos que han cobrado la vida de 10 personas y que han dejado heridas a ocho más, en apenas tres días del mes de mayo, el alcalde de Cajeme reconoció que hay un repunte en la violencia.

CAJEME, SON.- Luego de los hechos delictivos que han cobrado la vida de 10 personas y que han dejado heridas a ocho más, en apenas tres días del mes de mayo, el alcalde de Cajeme reconoció que hay un repunte en la violencia.

"Se está investigando dónde están los puntos de mayor incidencia delictiva y dónde se puede originar la violencia", indicó Javier Lamarque Cano.

El Presidente Municipal indicó que en coordinación con las distintas corporaciones policiacas, se trabaja en la ubicación de puntos en los que podrían estar resguardados los delincuentes.

"Vamos a continuar hacia adelante, tuvimos una reunión y vamos a evitar que esto se prolongue o pueda crecer", mencionó.

Se espera que en las próximas horas haya más presencia de elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Marina y del Ejército Mexicano.

El mes de abril finalizó con 36 ejecuciones, y en los primeros tres días transcurridos de este mes, ya suman 10 homicidios dolosos.