Jóvenes asaltan a adulto mayor y le quitan 130 mil pesos por fuera de banco

La víctima viajaba de Navojoa a Cajeme para realizar el deposito de 130 mil pesos, pero a la altura del estacionamiento del banco, fue asaltado por dos jóvenes que le quitaron el efectivo.

Un hombre que se dirigía a hacer un depósito de 130 mil pesos fue asaltado por delincuentes afuera de una institución bancaria ubicada sobre la calle California entre 6 de abril y Jesús García, en Ciudad Obregón

Los hechos se registraron este martes poco después del mediodía, cuando la víctima viajó desde Navojoa hasta el municipio de Cajeme, donde al querer hacer el movimiento bancario le despojaron el dinero en efectivo. 

Fue a la altura del estacionamiento donde el hombre de edad mayor fue abordado por dos jóvenes que lo agredieron físicamente y posteriormente le exigieron el dinero que cargaba entre sus pertenencias. 

Ante el temor por lo que estaba sucedieron, el señor decidió darles el efectivo a los delincuentes, quienes posteriormente huyeron del lugar hacia rumbo desconocido. 

De inmediato la víctima procedió a solicitar apoyo, por lo que acudieron diversas corporaciones para implementar un operativo de búsqueda sin un resultado positivo hasta el momento.