Caborca: Encuentran cuerpo en estado de descomposición

El hallazgo se llevó a cabo la tarde del lunes, sobre las calles N y Avenida O, donde se encontraba el cuerpo, identificado por el nombre de Mario, de alrededor de 50 años, mismo que tenía reporte de desaparecido.

HERMOSILLO, Son.- En avanzado estado de descomposición, fue hallado el cuerpo de un hombre dentro de una vivienda en construcción de la colonia Honorato Pino, en Caborca, un transeúnte hizo el reporte a emergencias luego de observar que se encontraba el cadáver, mismo que emitía fétidos olores.

El hallazgo se llevó a cabo la tarde del lunes, sobre las calles N y Avenida O, donde se encontraba el cuerpo de un masculino, quien fue identificado por el nombre de Mario, de alrededor de 50 años, mismo que tenía reporte de desaparecido.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), asistieron al lugar como primeros respondientes por lo que inmediatamente aseguraron la vivienda hasta la llegada del equipo de periciales.

A pesar de que no se tiene un informe oficial hasta el momento sobre las causas de muerte de la víctima, se sospecha que pudo tratarse de una muerte violenta, siendo este hecho, el tercero ocurrido en menos de 24 horas en la Perla del Desierto.

Posteriormente, se llevó a cabo las averiguaciones de ley por parte de peritaje, al igual que levantamiento y traslado de la víctima al Servicio Médico Forense.