Bomberos controlan incendio de vehículo en la colonia Jacinto López

Durante la madrugada de este viernes, elementos del Departamento de Bomberos controlaron el incendio de un vehículo que quedó completamente calcinado en calles de la colonia Jacinto López.

HERMOSILLO, SON.- Durante la madrugada de este viernes 20 de mayo, en calles de la colonia Jacinto López se registró el incendio de un vehículo que quedó completamente calcinado.

Elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo
fueron alertados a las 04:34 horas, de que estaba en llamas un automóvil en la zona antes citada, por lo que se movilizaron a la s calles Tecoripa y 12 de Octubre. Al llegar al lugar, se percataron de que se trataba de un automóvil tipo sedán en color gris, sin placas de circulación, y según el informe, la unidad fue consumida en su totalidad por el fuego. El hecho alertó a vecinos de la zona, quienes fueron expectantes de las intensas llamas que consumían la unidad, mismas que afortunadamente no causaron lesiones en ninguna persona. Los 'tragahumo' trabajaron en el lugar hasta controlar la situación y evitaron que el fuego se extendiera en la vivienda y causara aún más afectaciones, por lo que al momento sólo queda la investigación de las causas del incidente.