Bomberos sofocan conato de incendio de un taller en Coloso Bajo

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, en el bulevar Jorge Valencia y Callejón B, de la colonia Coloso Bajo, donde comenzó a incendiarse un taller mecánico.

Una persona en condición de calle, quien ya cuenta con un historial por quemas, provocó un conato de incendio en un taller mecánico, en el sector centro de la ciudad de Hermosillo, afortunadamente solo dejó daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, en el bulevar Jorge Valencia y Callejón B, de la colonia Coloso Bajo, donde comenzó a incendiarse un taller mecánico

Ante esto, elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo acudieron como primeros respondientes, quienes ingresaron de inmediato al establecimiento para sofocar las llamas.  

Conocen al responsable

Según lo informado por vecinos del sector, el presunto responsable, quien logró huir del lugar de los hechos, cuenta con historial de daños a viviendas y predios en estado de abandono que ha prendido en fuego.  

Sin embargo, no han logrado detenerlo por parte del personal de la Policía Municipal, quien igualmente se encontraba en el lugar de los hechos realizando labores de supervisión del flujo de vehículos.  

Finalmente, la situación quedó bajo control gracias al trabajo de bomberos quienes lograron extinguir las llamas del siniestro, en el que no reportó personas lesionadas.