Bañado en gasolina y torturado; joven logra escapar de casa de seguridad en Obregón

Semidesnudo, bañado en gasolina y con evidentes signos de tortura, un joven apareció pidiendo ayuda en la colonia Real del Sol, luego de que presuntamente logró escapar de una casa de seguridad.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Semidesnudo, bañado en gasolina y con evidentes signos de tortura, un joven apareció pidiendo ayuda en la colonia Real del Sol, luego de que presuntamente logró escapar de una casa de seguridad muy cerca de las instalaciones del Cereso en Ciudad Obregón.

Vecinos del sector alertaron al número de emergencias sobre un joven que llegó a uno de los domicilios de la calle Lago Éric a pedir resguardo alrededor de las 8:30 horas del martes, lugar hasta donde llegaron elementos de las distintas corporaciones policíacas a entrevistarse con la víctima.

El joven aún sin identificar explicó a los agentes que había sido privado de su libertad y lo mantenían cautivo en una presunta casa de seguridad, de donde logró escapar a fuerza de carrera.

En el lugar no se requirió la presencia de paramédicos de Cruz Roja pues el agredido fue trasladado a bordo de una unidad a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Cabe mencionar que el hecho provocó un gran movimiento policíaco en el sector, sin que hasta el momento se haya compartido la ubicación real del inmueble que presuntamente funcionaba como casa de seguridad.