"Ayuda por favor": identifican al "embolsado" y rescatado con vida al norte de Hillo

Elementos de la Policía Municipal lograron rescatar a un hombre que había sido privado de la libertad y que se encontraba lesionado tirado en un monte.

HERMOSILLO, SON.- Elementos de la Policía Municipal lograron rescatar a un hombre que había sido privado de la libertad y que se encontraba lesionado tirado en un monte, mismo que estaba envuelto en un saco de nylon.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes minutos antes de las 03:00 horas, en un monte cercano al fraccionamiento La Campiña, el norponiente de la ciudad.

Vecinos del sector fueron quienes alertaron a las corporaciones policíacas de que, al interior del monte se escuchaban gritos de un hombre pidiendo auxilio.

Al llegar al lugar, lo municipales encontraron envuelto en un saco color blanco a quien dijo llamarse Iván, de 30 años de edad, el cual estaba “esposado” y sangrando en varias partes del cuerpo.

Iván dijo a los uniformados que, por la noche del domingo fue “levantado” por hombres armados en la colonia Jorge Valdez Muñoz, quienes lo subieron a un vehículo.

Tras lograr subirlo subir con lujo de violencia a la unidad, los sujetos se dirigieron al monte antes señalado, en donde empezaron a golpearlo y a lesionarlo con machetes, para después dejarlo abandonado en el interior del saco.

En una ambulancia de la Cruz Roja, Iván fue llevado a recibir atención médica a un hospital público.