AUDIO | Asesina al amante de su mujer tras encontrarlos dormidos en su cama

asesina nogales hombreNOGALES, SON.- Un joven de apenas 20 años de edad, fue asesinado de un balazo en la cabeza mientras dormía con una mujer, en el interior de una vivienda en el fraccionamiento Romanza, al oriente de Nogales.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el ahora occiso respondía al hombre de Édgar 'N'., quien presentó una herida por impacto de proyectil de arma de fuego que le costó la vida. Este homicidio ocurrió desde el pasado domingo 24, sin embargo, hasta este jueves fue confirmado por las autoridades.

Fue cerca de las 12:28 horas cuando elementos de la policía municipal atendieron un llamado del C-5, donde comunicaban a un reportante de homicidio, por ello que se trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública y al llegar se entrevistaron con María 'N', de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Romanza.

La reportante manifestó que a las 12:00 horas aproximadamente estaba en su domicilio, dormida en compañía de Édgar, desconociendo más datos de él, ya que tiene tres días de conocerlo y que este día, alrededor de las 6:00 horas llegó a su domicilio.

Momentos de shock

Posteriormente empezaron a consumir bebidas embriagantes para después acostarse ambos en su cama, pero a las 12:00 horas escuchó un fuerte ruido, como de un balazo y al despertarse observó que Édgar tenía mucha sangre en la cabeza, sin observar que alguien saliera del cuarto.

Asimismo se entrevistaron con Diana 'N', de 19 años de edad, quien dijo que al encontrarse en el cuarto de María 'N', en compañía de su novio Cristian 'N', de 20 años de edad, los cuales se encontraban dormidos en la otra recámara de la casa, por lo que aproximadamente a las 11:30 escucharon un ruido fuerte de un balazo.

Fue por ello que se levantaron y entraron al cuarto donde estaba María y Édgar, observando a María en estado de shock y a Édgar con sangre en la cabeza. Fue entonces que sacaron a María del cuarto para dirigirse a bordo de un vehículo a las instalaciones de Seguridad Pública, para pedir ayuda.

Ante ello los elementos se dirigieron a la calle Panderos de la colonia Romanza y al entrar al cuarto que señaló María, observaron a una persona del sexo masculino, acostado en la cama con una herida penetrante en el parietal.

Acordonaron inmediatamente el lugar para que llegara persona del Departamento de Periciales, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo por personal de la funeraria en turno.

EXP/MF/FRU/FEB/2019