Así es como los ladrones la "aplican" para robarle a los hermosillenses en los cajeros

Agentes de la Policía Municipal fueron requeridos para atender un reporte de las nuevas "mañas" que los ladrones aplican para robar dinero en los cajeros automáticos y en esta ocasión atendieron el llamado en el Fraccionamiento La Paloma.

HERMOSILLO, SON.- Agentes de la Policía Municipal fueron requeridos para atender un reporte de las nuevas "mañas" que los ladrones aplican para robar dinero en los cajeros automáticos de Hermosillo y en esta ocasión atendieron el llamado en el Fraccionamiento La Paloma.

Fue poco antes de las 17:00 horas del pasado jueves que acudieron para revisar la obstrucción de la máquina de una institución bancaria ubicada en las calles De la Castaña y Morelos.

Ahí los elementos inspeccionaron el cajero despachador de efectivo y observaron una lámina de aproximadamente 25 centímetros, la cual fue colocada en la ranura donde salen los billetes.

Este 'modus operandi' ya se ha repetido en algunas ocasiones en más bancos, por lo que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes, ya que los delincuentes las colocan para que cuando el interesado quiera retirar, no pueda sacar su dinero por la placa y cuando se vaya de la sucursal, ellos quitarla y tomar el efectivo.