Aseguran carros blindados en el Valle de Guaymas

Cuatro vehículos fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Secretaría de Marina (Semar) ante varias denuncias en el Valle de Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Cuatro vehículos fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Secretaría de Marina (Semar) ante varias denuncias en el Valle de Guaymas.

Todos los vehículos contenían cartuchos útiles de bala en su interior, y además, dos de ellos estaban blindados, y uno reportado como robado en la misma zona.

Los hechos se registraron en la tarde del martes, cuando se activó el Código Rojo en el campo Santa Inez, tras ser localizadas las cuatro unidades con cartuchos de armas de fuego y equipo táctico.

LEE TAMBIÉN: Localizan restos óseos al oriente de Guaymas

Los elementos de la PESP y de la Semar notaron que dos de los vehículos tenían blindaje, los cuales son una minivan Dodge Durango 1998 y una Chevrolet Suburban 2007.

Además, encontraron una camioneta Ford F150 serie, 2006, dorada y una camioneta, GMC, Sierra, 2013, blanca, reportadas como robadas en el municipio de Guaymas desde el 4 de enero del mismo año, en el cual hallaron una chaqueta táctica y un casco.

El trabajo conjunto de la Policía Estatal y la Secretaría de Marina aseguró que el Ministerio Público contara con los medios suficientes para realizar las investigaciones correspondientes, mientras continuaban las operaciones de despliegue en la región.