Solitario ladrón se lleva 30 mil pesos de oficinas del gobierno

Durante la tarde del viernes, un solitario ladrón ingresó a las oficinas de Telecom, ubicadas en el Centro de Hermosillo, y aparentemente se llevó 30 mil pesos.

Un solitario ladrón cometió un asalto unas instalaciones gubernamentales ubicadas en el Centro de Hermosillo; extraoficialmente se dice que se llevó 30 mil pesos.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del pasado viernes, en las oficinas de Telecom, ubicadas sobre la calle Pino Suárez y Felipe Salido.

Luego del atraco, se le dio aviso al número de emergencias, por lo que fue activado el Código Rojo, y con comenzó la movilización de las diferentes corporaciones de seguridad de la ciudad, siendo los primeros en arribar elementos de la Policía Municipal.

En el sitio se informó extraoficialmente que el ladrón había sustraído al menos 30 mil pesos del lugar, y según testigos, era un hombre que vestía pantalón en color caqui y una gorra de color café.

Se montó un operativo de búsqueda en las calles aledañas al lugar afectado, pero hasta el momento no se han reportado personas detenidas.