Asaltante le dispara a menor de 8 años y huye en Obregón

La noche del viernes, un hombre armado lesionó a una niña de 8 años mientras asaltaba un abarrotes ubicado en la colonia Valle Verde, al sur de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La noche del viernes, un hombre armado lesionó a una niña de 8 años mientras asaltaba un abarrotes ubicado en la colonia Valle Verde, al sur de Ciudad Obregón; la menor recibió un disparo por proyectil de arma de fuego en el pie derecho.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:50 horas del viernes al interior de un negocio ubicado en la calle Rubí, entre calles Diamante y Cuarzo.

Según versiones de los vecinos, un hombre armado ingresó al establecimiento y amagó a la propietaria con el arma de fuego para que le entregara el dinero de la caja, luego de unos momentos, el hombre accionó el arma y alcanzó a herir a la menor en el pie derecho, para luego darse a la fuga.

Por lo anterior, la propietaria del comercio trasladó por sus propios medios a la menor lesionada a recibir los primeros auxilios al hospital más cercano. Hasta el momento se desconoce el estado de salud que guarda la menor.

Al lugar acudieron agentes policiacos de las distintas corporaciones, quienes realizaron un rondín por el sector para tratar de dar con el presunto responsable sin dar resultados positivos.