Se ofrecen a cambiar llanta a 'abuelita' y la despojan de fuerte cantidad

Luego de verse en la necesidad de reemplazar una llanta averiada en un estacionamiento al norte de la ciudad, una mujer de la tercera edad aceptó la ayuda de varios sujetos que terminaron quitándole varios miles de pesos.

La tarde de este miércoles, una mujer de la tercera edad fue asaltada por varios individuos que en primera instancia se habían ofrecido a cambiar un neumático averiado a las afueras de un comercio ubicado al norte de la ciudad; le quitaron una cuantiosa suma.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:10 horas, en el estacionamiento de un comercio ubicado sobre el bulevar José María Morelos, entre la calzada Santa Cecilia y la calle Gilberto Escoboza.

Elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) asistieron como primeros respondientes al lugar de los hechos, y se entrevistaron con la mujer luego de controlarle una crisis nerviosa.

Se presume que el monto total del despojo asciende a los 27 mil pesos, y a pesar de que los agentes hicieron labores de búsqueda alrededor de la zona, no pudieron dar con los responsables.

Se ofrecen a cambiar llanta a abuelita y la despojan de fuerte cantidad