Arrestan a tres por intentar robar en tiendas de Hermosillo

Tres sujetos fueron arrestados por el delito de robo en comercio en Hermosillo, en dos hechos diferentes, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

HERMOSILLO, SON.- Tres sujetos fueron arrestados por el delito de robo en comercio en Hermosillo, en dos hechos diferentes, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

El primer caso ocurrió en una tienda comercial en la colonia Ley 57, en las calles Simón Bley y bulevar Lázaro Cárdenas, a las 16:54 horas del lunes.

Mediante un reporte al número de emergencias, elementos municipales acudieron al llamado, y al llegar se entrevistaron con el guardia de seguridad.

Éste, les contó que el hoy detenido había intentado escapar de la tienda sin pagar un pantalón, mismo que ocultaba bajo sus ropa. Además, se activó la alarma a su paso por la puerta del comercio.

Por lo anterior, se aseguró al hombre, quien se identificó como José Alfredo "N", de 26 años, y se le trasladó ante la autoridad correspondiente para que se inicie el proceso legal pertinente.

Otro robo

El segundo delito ocurrió la madrugada de este martes en la colonia La Caridad, donde dos jóvenes de 16 años fueron detenidos por robo con violencia a un comercio abierto al público.

Eran las 3:30 horas cuando los agentes municipales recibieron un llamado de auxilio en una gasolinera que se ubica sobre las calles Juan Bautista Escalante y Francisco I. Madero.

Al llegar, los policías se entrevistaron con el despachador de 21 años, el cual señalaba a dos personas jóvenes que caminaban a un costado del canal.

Ante esto, se le dio seguimiento a la declaración y al detectar a los jóvenes com las características dadas se acercaron, pero al verse descubiertos intentaron huir, sin embargo fueron detenidos.

Al realizarles una revisión, se les localizó una navaja multiusos, la cual, según el denunciante, fue utilizada para amenazarlo y quitarle dinero en efectivo que tenía consigo.

A los detenidos se les aseguró la navaja y dinero que fue señalado como el producto del delito y ambos fueron puestos turnados ante el Ministerio Público especializado en justicia para adolescentes.