Aparatoso volcamiento en la carretera Navojoa-Los Mochis deja un lesionado

Esta mañana, una persona resultó lesionada en el volcamiento de un automóvil ocurrido en la Carretera Federal México 15, a unos cuantos metros del Puente "Milagro".

NAVOJOA, SON.- Esta mañana, una persona resultó lesionada en el volcamiento de un automóvil ocurrido en la Carretera Federal México 15, a unos cuantos metros del Puente "Milagro".

El accidente ocurrió a las 8:35 horas a la altura del kilómetro 143 de la autopista Los Mochis-Navojoa, donde el conductor de un vehículo tipo sedán de color gris, cuatro puertas, volcó por causas no establecidas.

El sedán circulaba en dirección de sur a norte, cuando por cuestiones desconocidas perdió el control del volante, bajó de la rúa, se llevó un cerco perimetral y posteriormente terminó su trayectoria volcado sobre los matorrales.

Al lugar arribaron elementos y paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes con unas pinzas y una sierra se abrieron camino para poder llegar al lesionado y así poderle ofrecer los primeros auxilios.

Una vez puesto fuera de peligro, el chófer del automóvil fue trasladado a bordo de una ambulancia a un nosocomio de la ciudad de Navojoa.

Agentes de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente.