Auto sufre aparatoso volcamiento en carretera Hermosillo-Guaymas

Un hombre con lesiones leves, fue el saldo que dejó el volcamiento de un vehículo sedán de color gris, en hechos ocurridos a la salida sur de Hermosillo.

El accidente se suscitó alrededor de las 12:20 horas del lunes en la carretera Hermosillo - Guaymas, cerca del Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado (Isspe).  

Elementos de la Policía Municipal y del Departamento de Bomberos acudieron como primeros respondientes y llevaron a cabo labores de rescate de la víctima, quien se encontraba atorado en el auto

El joven conductor circulaba de norte a sur sobre la vialidad cuando sintió que era arrastrado a la orilla del camino, y al intentar integrarse a la carretera provocó que el vehículo diera varias volteretas quedando con las cuatro llantas al aire.   

A pesar de que se contó con el apoyo de paramédicos de la unidad 536 de Cruz Roja, no hubo necesidad de trasladar al afectado al hospital más cercano

El vehículo quedó asegurado por los agentes municipales para hacer las averiguaciones correspondientes y aguardaron a que el automóvil fuera remolcado.