Aparatoso choque termina en incendio y deja un muerto al norte de Hermosillo

Un aparatoso choque se presentó la madrugada de este martes sobre el bulevar Morelos, esquina con López Portillo, donde un vehículo se estrelló contra el paredón para posteriormente incendiarse.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre murió calcinado la madrugada de este martes luego de estrellar el vehículo que conducía contra una pared de piedra en la colonia Sacramento.

Los hechos se registraron minutos antes de las 04:00 horas en la intersección de los bulevares José María Morelos José López Portillo.

Las primeras investigaciones han arrojado que el tripulante del vehículo tipo sedán, color blanco, marca Honda, circulaba a exceso de velocidad de poniente a oriente sobre el bulevar José López Portillo.

De acuerdo a lo visto en la escena, la víctima en ningún momento realizó algún intento por frenar, impactando de frente y en seco el compacto contra la pared de piedra.

Posteriormente al fuerte impacto que destrozó el sedán, la unidad empezó a incendiarse, quedando la víctima atrapada en el interior.

Elementos del Departamento de Bomberos llegaron al sitio, pero poco pudieron hacer ya que el hoy fallecido se encontraba calcinado.