Dos mujeres pierden la vida en un aparatoso accidente en Ímuris

El percance habría sido causado por el exceso de velocidad y el consumo de alcohol.

La madrugada de este lunes, dos mujeres perdieron la vida y otras dos personas resultaron heridas en un trágico accidente vial en el municipio de Ímuris.

Los lamentables hechos se registraron en la calle Luis Donaldo Colosio, donde una de las occisas conducía un automóvil Sedan 2013 de color gris de sur a norte. Según datos recabados, el percance habría sido causado por el exceso de velocidad y el consumo de alcohol.

Al lugar arribaron elementos de rescate, Cruz Roja, cuerpo de Bomberos y agentes policíacos de la Policía Preventiva Municipal.

Víctimas

Los cuerpos de las víctimas fueron identificados como Anadela Corella y Olivia Burgos Reyes, ambas originarias de Ímuris. En cuanto a los lesionados, estos responden a los nombres de Francisco y Miguel de 25 y 30 años de edad respectivamente.

Los dos jóvenes fueron trasladados a un hospital en Magdalena de Kino, donde fueron diagnosticados con lesiones que no ponen en riesgo sus vidas, señaló el Coordinador de Protección Civil Municipal, César Pacheco.

Las autoridades correspondientes continuarán con la investigación para esclarecer más detalles sobre el accidente.