Andaba muy "casual" con un rifle por la colonia Dunas

En posesión de un rifle hechizo calibre .22, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Néstor, de 31 años, en las calles Cabo Blanco y Sóstenes Rocha a las 11:11 horas del martes.

HERMOSILLO, SON.- En posesión de un rifle hechizo calibre .22, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Néstor, de 31 años, en las calles Cabo Blanco y Sóstenes Rocha a las 11:11 horas del martes.

Los elementos que realizaron la detención se encontraban en recorridos de vigilancia por la colonia Dunas cuando vieron al hoy detenido, cuando portaba a simple vista lo que parecía ser un rifle, cuya empuñadura sobresalía fajada a la cintura del sujeto.

Al hacer contacto, el individuo trató de huir a fuerza de carrera, por lo que se le interceptó y al revisarlo se le encontró un rifle de fabricación casera, mismo que contaba con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles calibre .22 y uno más en la recámara.

Tras esto, el individuo y el arma fueron asegurados para su presentación ante las autoridades correspondientes para que se realicen las diligencias legales pertinentes, esto por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) ante la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.