Said "N" amenazó con machete a su madre y su padrastro en El Jito

Con base a la información emitida por la corporación policial municipal, los hechos se registraron cerca de las 11:45 horas, en un domicilio de la calle Ignacio Zaragoza Final de la colonia El Jito.

Por amenazar con un machete a su madre y su padrastro, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Preventiva durante la mañana de este jueves, en el sector centro de la ciudad de Hermosillo.

Con base a la información emitida por la corporación policial municipal, los hechos se registraron cerca de las 11:45 horas, en un domicilio de la calle Ignacio Zaragoza Final de la colonia El Jito.

En dicha dirección se reportó un caso de violencia familiar a través del número de emergencias 911, por lo que se ordenó a los agentes municipales acudir rápidamente.

Al llegar al sitio señalado en la denuncia, los oficiales sorprendieron al hombre amenazando con un machete a los reportantes, de 84 y 62 años de edad.

De manera inmediata se le decomisó el machete, de 45 centímetros de longitud aproximadamente y arrestaron a quien dijo llamarse Said "N", de 40 años de edad, para ser presentado ante el Ministerio Público hasta determinar su situación legal.

Lo sorprenden golpeando a su hermano

Tras ser sorprendido propinando una golpiza a su hermano menor, un joven fue arrestado por agentes municipales adscritos al Poblado Miguel Alemán, la mañana de este jueves.

Los hecho ocurrieron alrededor de las 10:06 horas, en una vivienda, ubicada en las calles Zaragoza, entre Granjas y Trinidad Sánchez Leyva de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Cuando los uniformados arribaron al sitio, vieron al ahora detenido golpeando a su hermano, por lo que de manera inmediata intervinieron y lo sometieron para controlar la situación.

El reportante, de 23 años de edad, cometó que su hermano se había despertado con una actitud agresiva, por lo que solicitó la presencia de los policías.

Por ello, los oficiales detuvieron a quien dijo llamarse Jesús Alberto "N", de 24 años de edad y fue presentado ante el Ministerio Público, donde seguirán con las investigaciones.