Detienen a hombres armados en calles de Altar

Elementos de la PESP y Sedena interceptaron a los sujetos en calles de la colonia Valle del Sol.

En la mañana del pasado sábado 9 de julio fueron detenidos dos hombres que transitaban en calles del municipio de Altar con un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Fue aproximadamente a las 10:30 horas del día de ayer cuando elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) consiguieron la detención de los sujetos en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Los detenidos fueron identificados como Jesús "N" de 57 años de edad y Alexander "N" de 21 años de edad, y se les interceptó en la colonia Valle del Sol, mientras circulaban en un pick up Dodge RAM sobre las calles Francisco Madero y avenida Benito Juárez.

Los elementos estatales les decomisaron un arma de fuego larga, calibre 7.62 x 39 milímetros, con su respectivo cargador abastecido con 25 cartuchos útiles del mismo calibre.

Los detenidos así como el arma y el vehículo decomisado fueron puestos a disposición de autoridades federales para ser investigados por la posible comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Detienen a hombres armados en calles de Altar