Agentes recuperan taxi robado en la colonia Progresista

A las 20:10 horas del lunes, se reportó a través del número de emergencia el robo con violencia de un vehículo de servicio de transporte en la colonia Progresista.

HERMOSILLO, SON.- A las 20:10 horas del lunes, se reportó a través del número de emergencia el robo con violencia de un vehículo de servicio de transporte, esto en las calles Martín de Valencia y Américo Vespucio, de la colonia Progresista.

El afectado narró a los agentes que traía a una pareja de personas como pasajeros, los cuales subieron al vehículo en Urbi Villa Campestre.

La mujer pasajera se bajó de la unidad en la calle Solidaridad, mientras que el masculino siguió con el servicio hasta las calles mencionadas, donde le dijo al chofer que detuviera la marcha, mostrándole un arma de fuego.

Tras la amenaza, le pidió que bajara de la unidad, emprendiendo la huida a bordo del taxi, tipo Nissan Tsuru color blanco, por la calle Martín de Valencia hacia el poniente.

Con los datos de la unidad, los elementos municipales realizaron un operativo de búsqueda, logrando recuperar la unidad motriz en las calles Diego de Velázquez y República de Belice.

Tras recuperar el vehículo, la unidad fue puesta a disposición de Periciales y Ministerio Público especializado.