Adolescentes en Nogales pasan momentos de horror; sujetos intentan "levantarlas"

Dos menores de edad quedaron bajo resguardo de autoridades del DIF Nogales, luego de que expresaran que sujetos a bordo de una camioneta, momentos antes intentaron privarlas de su libertad.

NOGALES, SON.- Dos menores de edad quedaron bajo resguardo de autoridades del DIF Nogales, luego de que expresaran que sujetos a bordo de una camioneta, momentos antes intentaron privarlas de su libertad, en el sector sur de esta frontera.

Fue a las 2:20 horas de la madrugada de este 15 de marzo, en Prolongación Villa Sonora y Carretera Internacional, en una farmacia donde reportaron a dos adolescentes que pedían ayuda.

Al llegar al lugar indicado, policías municipales se percataron de que las menores caminaban con dirección al norte, a la orilla de la Carretera Internacional y al acercarse con ellas, dijeron tener 14 y 15 años de edad.

Manifestaron que momentos antes, algunos sujetos las habían querido subir a la fuerza a un vehículo tipo Tahoe, sin dar más detalles al respecto.

Ante los hechos los elementos informaron de inmediato a la Procuradora de la Defensa del Menor, quien ordenó que fueran puestas a su disposición y trasladadas al albergue del DIF.