Abejas mandan al hospital a un hombre al sur de Sonora

La tarde del jueves, un hombre, en el municipio de Benito Juárez, terminó gravemente herido luego de que decenas de abejas lo atacaran cuando se encontraron en la comunidad Paredón Colorado.

NAVOJOA, SON.- La tarde de ayer jueves, un hombre de la comunidad de Aceitunitas, en el municipio de Benito Juárez, terminó gravemente herido luego de que decenas de abejas lo atacaran cuando se encontraron en las calles de la comunidad Paredón Colorado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:40 horas a la altura de un expendio de cerveza de la marca azul, donde el sujeto se topó con el enjambre volador.

A pesar de los gritos, ninguno de los presentes pudo hacer nada para ayudarlo; sin embargo, llamaron al número de emergencia para su atención médica.

Leonardo Moroyoqui, quien fue encontrado tirado en medio la calle, fue trasladado hasta el centro médico de la localidad para su pronta atención médica.

Hasta la mañana de este viernes se sabía que el hombre se encontraba fuera de peligro; sin embargo, al ser temporada de abejas, se estima que los ataques continúen.