¿Fuiste víctima de Ticketmaster? Profeco tiene noticias para ti

Ante los casos reportados de clientes de la plataforma boletera de Ticketmaster que han sido perjudicados con la cancelación sin respuesta de sus accesos, Profeco abrió una convocatoria para denunciar estos casos.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) invitó a los usuarios afectados por la cancelación de cualquier evento o por la negativa de reembolso a sumarse a la acción colectiva contra Ticketmaster.

Para ello es necesario contar con:

  1. Formato de consentimiento expreso
  2. Formato adicional de datos personales
  3. Relatar los hechos en un escrito firmado por el afectado
  4. Pruebas de la compra como tickets, correos electrónicos, transferencias, etcétera

Los formatos los puedes obtener en la página http://acolectivas.profeco.gob.mx.

Una vez que tengas los documentos, envíalos al correo acolectivas@profeco.gob.mx.

El año pasado, un grupo de 10 consumidores logró levantar una queja colectiva contra Ticketmaster en la plataforma Tec-Check, ante la falta de reembolso de los boletos para el festival Tecate Emblema 2020.

Hasta el momento, Ticketmaster no ha hecho una declaración al respecto.